Santiago Ormeño aún no define por que selección jugar (Foto: Instagram)
Santiago Ormeño aún no define por que selección jugar (Foto: Instagram)

Faltan pocos días para que en la envíen las cartas provisionales a los diferentes clubes del extranjero pensando en las Eliminatorias Qatar 2022. sigue esperando ese mensaje desde México que le permita convocar al goleador del Puebla, . Esta vez aparece en escena el padre del delantero quien intentó aclarar el panorama de su hijo quien está en los planes de la ‘Blanquirroja’ y la selección tricolor.

MIRA: Erick Elera sobre ‘Dos hermanas’: “Odiarán a mi personaje” | VIDEO

Estamos esperando la convocatoria, nada más. Ya sea de Ricardo Gareca o del ‘Tata’ Martino. Tenemos una gran ilusión que pueda jugar en la selección peruana, pero es cuestión de esperar”, contó Walter Ormeño, papá del goleador del Puebla, a l programa ‘Las Voces del Fútbol’ de Radio Unión.

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo han revelado en los últimos días que el delantero peruano-mexicano, Santiago Ormeño, sigue en la mira de la selección peruana. El artillero de la Liga MX aparece como una alternativa ante el poco ritmo competitivos con el que llegará Paolo Guerrero a las Eliminatorias a Qatar 2022.

Pero el goleador no solo es observado por Ricardo Gareca, y eso lo ha hecho saber Juan Reynoso entrenador de Cruz Azul que hace pocas horas confirmó que la Selección de México podría convocar al delantero para los amistoso ante la selecciones de Gales y Cota Rica.

Santiago Ormeño habló de su posible llamado a la Selección Peruana

Pero este no es uno problema que tendría la selección peruana de cara al reinicio de las Eliminatorias, después de conocerse que en la CONMEBOL se analizan tres posibles escenarios, los mismos que pasarán una revisión de FIFA y de los altos directivos del ente sudamericano para poder llegar a una solución que no afecte a ninguno de los países involucrados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO