Sergio Peña
Sergio Peña

Ante la ausencia de en los encuentros de la en los Estados Unidos, el entrenador Ricardo Gareca convocó al volente del CD Tondela de Portugal .

A través de las redes sociales de la selección peruana, la Federación Peruana de Fútbol anunció la convocatoria de Sergio Peña para los partidos amistosos ante Chile y los Estados Unidos. 

Debido a una lesión en la rodilla, Jefferson Farfán fue 'desconvocado' y Ricardo Gareca consideró necesaria la presencia de Sergio Peña para estos dos encuentros amistosos.

La situación de Sergio Peña es similar a la del zaguero central Alexander Callens, quien fue convocado de emergencia para remplazar a Miguel Araujo, quien también sufrió una lesión.

Recordemos que Sergio Peña fue tomado en cuenta por el entrenador Gareca, en un primer momento, para ir al mundial de Rusia 2018, pero fue reemplazado por Paolo Guerrero, quien fue habilitado para jugar el certamen mundialista.

La selección peruana enfrentará a Chile y a Estados Unidos, el viernes 12 de octubre y el martes 16, en Miami y Connecticut respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC