Por la tarde de este jueves, la realizó su primer entrenamiento en la Videna pensando en los duelos contra la selección de Paraguay y la selección de Brasil. 

A quienes se le vio en este entrenamiento de la selección peruana fue a la delegación que juega en el torneo local. Ellos son 12 representantes. 

Se supo que Anderson Santamaria, Alberto Rodríguez, José Carvallo, Joel Sánchez y Sergio Peña no entrenaron con el resto de la selección peruana. Se desconoce los motivos. 

Por otra parte, 7 jugadores de la selección peruana trabajaron en temas defensivos. Ellos se enfrentaron a la sub-20. 

Uno de los jugadores que se animó a declarar fue Pedro Aquino. El volante de la selección peruana detalló que está contento con el trabajo que viene realizando, pero que también quiere ganarse un lugar. 

"Estamos pensando en Paraguay, no en los 3 puntos. Nos hubiera gustado ganar los puntos en la cancha, pero queremos hacer un gran partido ahora", indicó el volante de la selección peruana

"Bien, tranquilos. Es el primer día, hacemos trabajos tácticos. La verdad que de ese tema, prefiero no hablar. Nos importa, pero nos convocan para jugar, no para ver esas cosas", indicó el defensa de la selección peruana

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC