Peña tuvo en sus pies que Emen siga en Primera y falló  (Captura ESPN )
Peña tuvo en sus pies que Emen siga en Primera y falló (Captura ESPN )

El que nunca fallaba, desde los ‘doce pasos’, lo hizo en el peor momento. que había demostrado una gran efectividad en el, cada vez que tuvo que cobrar una pena máxima, se equivocó en la situación menos indicada y este error le costó a su equipo perder la categoría en los ‘Play off’ ante el NAC Breda (3-4) en definición por penales.

MIRA: Ricardo Gareca entrega lista de convocados para duelos ante Colombia y Ecuador

El volante de la fue anotado como el quinto ejecutante, por la calidad técnica en sus pies, pero el nacional no pudo contra el golero Nick Olij, quien se lanzó sobre su poste izquierdo, y contuvo el disparo del mediocampista que se tomó la cabeza como señal de su pesar.

Para FC Emmen también había fallado Keziah Veendorp y para los rivales Dion Malone por lo que el penal que patearía Sergio Peña era decisivo para mantener las chances, pero la prensión parece haber jugador en contra del mediocampista incaico.

LEE: Óscar Arizaga a ‘Foquita’ Farfán: “Esa rodilla ya dio todo, jugó un Mundial y tiene billete”

En el tiempo reglamentario ambos equipos quedaron empatados 1-1. Para NAC Breda anotó Lex Immers (16′) y para el equipo de los peruanos anotaría Nicola Laursen (80′). El peruano Miguel Araujo fue titular en la zaga del FC Emmen, mientras que Jean Pierre Rhyner no tuvo oportunidad de ingresar en el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR