Tabla de posiciones del Descentralizado: Se juega la fecha 11 del . Melgar es líder del Grupo A y el equipo sorpresa del campeonato UTC, es primero del Grupo B. Los grandes Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal quedaron relegados.

Alianza Lima, que cayó al cuarto puesto de su serie, enpató con Comerciantes Unidos en Matute. Los Blanquiazules no lograron un triunfo en casa para revertir la seguidilla de derrotas y meterse en la pelea con UTC, que le lleva 6 puntos de ventaja.

Por su parte, Universitario, sin opciones para llegar a la final del Torneo de Verano con el ganador del otro grupo, perdió en su visita a Real Garcilaso, y determinó la primera derrota la era del técnico argentino Pedro Troglio.

En tanto, Sporting Cristal, golpeado por las últimas caídas, no pudo enderezar el rumbo dejarse empatar 2-2 por Ayacucho luego de ir ganando por dos goles.

La tabla de posiciones del Torneo de Verano:

Resultados y partidos de la fecha 11 del Torneo de Verano:

Academia Cantolao 2-0 Unión Comercio
Melgar 2-1 Alianza Atlético

 
 
Juan Aurich 1-1 Sport Huancayo 

Sport Rosario vs San Martín (Domingo 6:15 p.m.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC