No desaprovecharon la oportunidad. , luego del partido de repechaje, todos los hinchas peruanos se mostraron tristes por la caída del equipo de Ricardo Gareca. Asimismo, los peruanos recibieron el apoyo de hinchas de otras selecciones como Argentina, Colombia y hasta Ecuador, sin embargo, en Chile no fue el caso.

Más información Perú vs. Australia: Hincha apostó 30 mil soles a triunfo peruano, pero ¡LO PERDIÓ TODO!

Y es que el canal de TNT Sports, realizó una peculiar publicación en Twitter luego de que terminó el partido de Perú y Australia en Doha.

Y es que el canal chileno subió la foto de un edificio peruano que tenía una banderola de agradecimiento a Ricardo Gareca por ‘llevarnos’ al mundial de Qatar 2022, mientras que al costado, la ‘búsqueda’ en Google sobre la selección de Chile.

Los hinchas de ‘La Roja’ aprovecharon el momento y también se burlaron de la eliminación de Perú al mundial de Qatar 2022, por ello, los aficionados agregaron algunos memes en los comentarios sobre el triunfo de Australia.

La selección peruana disputó el partido de repechaje ante Australia en Doha, sin embargo, los dirigidos de Ricardo Gareca cayeron en tanda de penales ante Australia y se quedaron sin ir al mundial de Qatar 2022.

MÁS INFORMACIÓN