Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Twitter: Las locas promesas de los usuarios con el hashtag #SiPerúLlegaAlMundial [FOTOS]

Cientos de usuarios en Twitter lanzan las promesas más inusuales su Perú logra clasificar al Mundial de Rusia 2018. 

Las redes sociales amanecieron alborotadas con los comentarios de los hinchas tras el triunfo de Perú 4-1 ante Paraguay en Asunción. Muchos han lanzado inusuales promesas con el hashtag #SiPerúLlegaAlMundial.

Entre los comentarios se puede leer "vendo todas mi cosas me saco préstamo del banco para irme a Rusia", "me baño todos los días", "prometo que no jalaré el año", "dejaré de ser vago", "Donald Trump me dará la visa", etc.

Perú vs. Paraguay

Perú logró el jueves un abultado triunfo por 4-1 como visitante frente a un débil Paraguay, que complicó al máximo sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista paraguayo Cristian Riveros abrió el marcador a los nueve minutos, en tanto, Perú se impuso con goles de Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y del paraguayo Edgar Benítez contra su propia portería a los 48, 70, 78 y 84 minutos, respectivamente.

La derrota, la peor que ha sufrido Paraguay como local en la actual eliminatoria, dificulta las escasas chances del equipo "albirrojo" de clasificar al Mundial.

Cargando siguiente contenido

Portada