Las ovejas descarriadas necesitan de un pastor. De alguien que las guíe y las regrese al camino. fue una de las figuras de en el clásico, pero semanas atrás había sido enviado a entrenar con las reservas como castigo. Peleado con algunos referentes, indisciplinado con el comando técnico anterior y alejándose del fútbol, todo terminó cuando llegó a Ate y empezó a ‘lavarle la cabeza’.

“Desde que llegué, en los últimos 15 días, con Alexi Gómez he hablado más que con mis hijos. Es un jugador de una jerarquía individual impresionante, al que hay que estar hablándole constantemente. Considero que tiene una buena explosión de mitad de cancha para adelante y muy buena técnica”, comentó Pedro Troglio.

Razón tiene Pedro Troglio, porque antes de su llegada la ‘Hiena’ solo había jugado tres partidos en el torneo local sin trascender e incluso había sido expulsado en uno de ellos. Sin embargo, para el DT argentino el futuro de Alexi Gómez, de 24 años, está apenas por comenzar. “Creo que no debe exagerar en la individualidad, jugar mejor de espaldas, son tips que uno tratará de sacárselos para generar a un futuro jugador de selección”, agregó el estratega crema.

‘LOCO’ BUENO

Luego del espectáculo que el once crema dio ante su ‘compadre’, pocos recordaron que en el equipo no estaba Juan Vargas (lesionado). ¿Entrará en el vértigo de este equipo? Pedro Troglio se encargó de dar su punto de vista. 

“Juan Vargas ya es un padre. Leí hace unos días que cometió errores en su vida y que se daba cuenta que quiere ser ejemplo para sus hijos. Esas palabras cubren todo lo que uno pueda decir. Estamos en proceso de un jugador de jerarquía que es importante para esta institución. Me imagino que debe querer cerrar su historia futbolística de la mejor manera, así que va por el camino correcto”, expresó el técnico de Universitario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC