Marcos López salió del campo afectado por fuerte golpe en la cabeza (Foto: @)seleccionPeru)
Marcos López salió del campo afectado por fuerte golpe en la cabeza (Foto: @)seleccionPeru)

La jugó a todos ritmo el duelo con Nueva Zelanda y no se guardó nada a tal punto que protagonizó un momento de mucha tensión sobre los 17 minutos del encuentro cuando fue con todo a ganar un baló aéreo y se llevó por delante a un zaguero oceánico en el estadio de RCDE de Barcelona.

MIRA TAMBIEN: Ver Perú vs Nueva Zelanda EN VIVO: 0-0, seguir en directo el amistoso FIFA

Ricardo Gareca y el cuerpo médico se pusieron de pie cuando vieron que el buen lateral izquierdo impactó contra la humanidad del zaguero Niko Kirwan, jugador del Calcio Padova de la Serie C italiana. Tras el fuerte choque, ambos jugadores quedaron tendidos en el campo, pero fue el neozelandés quien llevó la peor parte.

El lateral de la selección peruana, y de la MLS, llegó con ventaja a la jugada y fue él quien impactó la cabeza de su rival. Tras algunos minutos el peruano pudo regresar al campo sin mayores complicaciones. Como se sabe, Marcos López reemplazó en último minuto a Miguel Trauco quien de los planes iniciales del DT por una pubalgia.

Marco López asustó con tremendo choque a Ricardo Gareca (video: Latina)
Marco López asustó con tremendo choque a Ricardo Gareca (video: Latina)
MIRA ADEMAS: Ricardo Gareca ‘guardó’ a estos cinco jugadores para repechaje en Qatar [VIDEO]

Sobre los 67′ el joven lateral del San José Earthquakes dejaría el campo de juego para el ingreso de Miguel Trauco quien estuvo en duda para Ricardo Gareca. Ambos jugadores tienen siete días para recuperar y que el DT no tenga que improvisar a un jugador en esta complicada posición dentro del campo de juego de cara a al repechaje en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR