MDN
Serena Williams


La edición especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated siempre tiene a grandes estrellas del entre sus páginas. Y en esta oportunidad, la protagonista fue la bella tenista , quien se animó a mostrar más de la cuenta en un sensual topless.

Serena regresó a la publicación después de su primera aparición en el 2003. Y ahora, con 35 años, la sexy deportista sacó a relucir su lado más hot en una hermosa playa paradisíaca. Allí lució las nuevas tendencias en trajes de baño para el próximo .

La estadounidense es la actual número uno del mundo. Y es que venció a su hermana Venus Williams en la final del último Abierto de Australia. Asimismo tiene un récord en la Era Abierta del mundial.

Pero no solo su vida profesional le da éxitos y satisfacciones, sino que también le va muy bien en el amor. A la fecha está comprometida con Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit.

Serena no fue la única deportista que posó para Sports Illustrated. Otros grandes talentos del tenis como la canadiense Eugenie Bouchard y Caroline Wozniacki también participaron, al igual que las gimnastas Simone Biles y Aly Raisman.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las fotos más candentes de las más famosas estrellas del deporte. ¡No te lo puedes perder!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.