Kovalev puso fin a las intenciones del púgil ingles en el round 8. (Agencias)
Boxeo

El ruso Sergey Kovalev retuvo su título de peso semicompleto de la OMB, al noquear al inglés Anthony Yarde en el décimo primer asalto, de un combate realizado en el Tractor Palace Sports de Cheliábinsk, Rusia. Con esta victoria, el golpeador ruso apunta a ser el próximo oponente de la superestrella mexicana

Aunque Sergey Kovalev apuntaba como favorito para llevarse la victoria frente Anthony Yarde, el peleador inglés lo complicó seriamente e incluso lo tuvo al filo del nocaut en el round ocho.

Pero esto al final no ocurrió y el episodio número 11, Sergey Kovalev colocó una mano de izquierda, que terminó por derrumbar a Anthony Yarde.

De esta manera Sergey Kovalev retuvo su título mundial de peso semicompleto, que había recuperado tras derrotar al colombiano Eleider Álvarez, hace unos meses.

Con esta victoria de Sergey Kovalev, sus promotores y los de el Canelo Álvarez buscarán enfrentarlos en una superpelea en las 175 libras (79,3 kilos).

Recordemos que increíblemente Canelo Álvarez no peleará en setiembre, en una fecha que tradicionalmente era para los mexicanos.

En las siguientes semanas veremos si se confirma un acuerdo entre Sergey Kovalev y Canelo Álvarez, en la que sería una de las peleas más grandes de los últimos años.   

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC