Kun Agüero y Kevin De Bruyne jugaron tremenda broma a los hinchas de Manchester City
Kun Agüero y Kevin De Bruyne jugaron tremenda broma a los hinchas de Manchester City

, uno de los jugadores más mediáticos de , a utilizado sus redes sociales para compartir una divertida cámara oculta junto a su compañero Kevin de Bruyne en donde las víctinas son un grupo de hinchas 'Citizens' quienes fueron testigo de la destrucción de la Triple Corona británica.

En el video se escucha como se perpreta el plana para sorprender a los fanáticos. "El trofeo se va a caer en este sitio mientras estés festejando con los hinchas. Entonces ocurrirá el accidente y el trofeo se caerá", le indicó un empleado del club al Kun. "Entonces hay que dejarlo caer, no tirarlo ¿No?", corroboró el volante belga. "Sí, dale un buen codazo", sentenció el impulsor de la cámara oculta.

Impresiona las virtudes actorales de Sergio Agüero y Kevin De Bruyne quienes dialogan con los hinchas y cumplieron el guión al pie de la letra. El resultado en pocas horas se ha vuelto viral en las redes sociales del club.  

"¿Qué hiciste?", replicó sorprendida una hincha. "Maldita sea", esbozó otro con la boca abierta de la sorpresa que le generó el disgusto. "¿Quién la ha tirado?", se animó a preguntar uno de los más valientes.

La preocupación de los fanáticos era evidente y no se explicaban cómo había sucedido este nuevo accidente. Al final la sonrisa de Kevin De Bruyne ingresando con la verdadera Copa calmó los ánimos de los fanáticos con su frase: "el trofeo está en perfecto estado".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC