Sergio Agüero dijo presente en el Gran Parque Central para el Nacional vs. Goianiense. (Captura: @kunaguero
 / Instagram)
Sergio Agüero dijo presente en el Gran Parque Central para el Nacional vs. Goianiense. (Captura: @kunaguero / Instagram)

Desde que decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional, Sergio Agüero tiene más tiempo para hacer diferentes actividades. La noche de este martes, por ejemplo, acudió al Gran Parque Central para alentar a Luis Suárez, en el partido entre Nacional y Atlético Goianiense, por la Copa Sudamericana.

El ‘Kun’ fue un espectador de lujo y se sentó en uno de los palcos del recinto deportivo ubicado en la capital uruguaya. Desde un sitio privilegiado, el argentino vio el encuentro, esperando ver el estreno de su gran amigo, flamante fichaje del ‘Bolso’.

“Bueno, gente. Vinimos a ver a Nacional. El Nacional, no, porque Luisito Suárez se enoja. Vinimos a ver a Nacional. Vamos a ver qué tal. Lo siento por los hinchas de Peñarol. Tengo muchos amigos de Peñarol, pero a partir de ahora voy a hinchar por Luisito Suárez y Nacional”, dijo Agüero, en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Al final del primer tiempo, que acabó con la victoria (1-0) parcial a favor de Atlético Goianiense, el exjugador de Barcelona, Manchester City, entre otros equipos, publicó otro clip, en el que se mostró ilusionado con ver en acción a Suárez.

“Bueno, pierde Nacional 1-0. Falta el segundo tiempo. Falta el debut de Luis Suárez. Vamos a ver si le queda alguna, de rebote, no sé”, expresó el personaje de 34 años, que lució una camiseta personalizada de Nacional. “Le agradezco a Nacional porque la camiseta, está muy linda... con el ‘10′, ojo, y Kun Agüero. No está mal. Está perfecta”, añadió.