Sergio Agüero dejará Manchester City al final de temporada.
Sergio Agüero dejará Manchester City al final de temporada.

se irá de al final de temporada. El delantero argentino dejará el club luego de 10 temporadas, donde se convirtió en el goleador histórico. Todo hace indicar que se juntaría con Lionel Messi en Barcelona. ¿O lo ficharán en PSG? En junio se conocerá todo.

MIRA: Barcelona vendería dos titulares para contratar a Erling Haaland

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, arrancó Sergio Agüero en su carta compartida en redes sociales.

“Diez temporadas con logros importantísimos, en el que pude convertirme además en el goleador histórico y en el que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón”, continuó el popular ‘Kun’.

“Le quedará a otros ahora mantenerlo en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando. En lo personal continuaré dándolo todo en lo que queda de esta temporada apara ganar otros títulos y darle más alegrías a la gente”, cerró Sergio Agüero.

La carta de Sergio Agüero en rede sociales.
La carta de Sergio Agüero en rede sociales.

TE PUEDE INTERESAR