Sergio Goycochea (55 años), subcampeón del mundo con la en Italia 1990, se colocó el 'chip sexual' y dijo que no solo aumenta el deseo sexual, sino que brinda otros beneficios. Entérate de todo en esta nota.

"Me puse el chip sexual. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido sexual. Después de cierta edad se pierde testosterona. Es muy bueno para aumentar la calidad de vida", reveló Sergio Goycochea en un programa de radio de Daniel Ambrosino en Radio "El Mundo".

¿Qué es y cómo funciona el chip sexual?


También conocido como el chip del rejuvenecimiento, contiene pellets de testosterona bioidéntica que se obtiene de las plantas. Es igual al tamaño de un granito de arroz y se coloca en la cintura sobre el tejido adiposo. Puede durar entre 4 a 6 meses, dependiendo de cada paciente.

"El chip tiene testosterona. Lo que hace es que aumente la testosterona, que es una hormona que tienen los hombres y las mujeres y que empieza a descender a partir de los 30 años; es decir que a partir de esa edad se puede colocar. Lo que hace este chip es reponer la hormona que con la edad disminuye y el resultado es excelente", explicó Ivana Villar, médica ginecóloga y especialista en medicina estética, en diálogo para el portal "Infoabe".

"Hay pacientes que se sienten bien pero quieren estar mejor, recobrar más vitalidad. Hay otros que vienen por la falta de deseo sexual -que son muchos- y también por los sofocos menopáusicos", agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC