'Checho' Ibarra se calentó con el 'Colo' tras  pasarle la mano a Perú  (Foto: GEC)
'Checho' Ibarra se calentó con el 'Colo' tras pasarle la mano a Perú (Foto: GEC)

Como en sus mejores tiempos de boxeador sacó un ‘gancho’ para mandar a la lona al periodista argentino , quien fue muy duro Luis Advíncula y Carlos Zambrano. El ‘Checho’ no pudo tolerar el mensaje del ‘Colo’ tras el triunfo de la selección y aplicó el primer golpe.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva anota GOLAZO de tiro libre y pone el 2-1 en el Perú vs Venezuela [VIDEO]

El exgoleador argentino no dudó el llamar “Mala leche” a su propio paisano, después de leer este mensaje en sus redes sociales. “Gran victoria de Perú en su visita a Venezuela. Sigue soñando con su 2 do mundial consecutivo el seleccionado que comanda el tigre Gareca. ¡Los buenos son los de siempre! Cueva, Lapadula, etc. Sostienes pelea a 4 fechas del final”, compartió Martín Liberman, sin esperar la respuesta del ‘Manteca’, como se le conocía en Argentina.

El ‘Checho’ no le perdonó que haya tildado de . Primero mataste a los jugadores peruanos de Boca (Juniors) y ahora te quieres hacer el bueno, subiéndote al carro, ya quieres chamba por acá seguro, quédate por allá mala leche y sigue metido en tu Twitter nomás, escribió contundente el ‘Checho’.

Argentino nacionalizado defendió a Perú ante su paisano (Captura: Twitter)
Argentino nacionalizado defendió a Perú ante su paisano (Captura: Twitter)
LEE ADEMÁS: ¡Se asustó Gallese! Disparo de Gonzales que casi sorprende en el Perú vs Venezuela

HINCHAS APOYARON AL ‘CHECHO’ IBARRA

Sergio Ibarra, conductor de la sección deportiva de los noticieros Latina, superó los 200 me gusta y muchos comentarios en apoyo a su posición en defensa de los dos jugadores de Boca Juniors (Zambrano y Advíncula) quienes fueron maltratados por el ‘Colo’ durante una entrevista en el programa ‘Al Ángulo’ hace dos semanas.

TE PUEDE INTERESAR