Sergio 'Kun' Agüero había llegado al Barcelona en esta temporada. Foto: AFP
Sergio 'Kun' Agüero había llegado al Barcelona en esta temporada. Foto: AFP

. Luego de que se le diagnosticara una arritmia cardíaca tras ser cambiado en el duelo entre Barcelona y Alavés. El anuncio se estaría dando la próxima semana en conferencia de prensa.

TE VA A INTERESRAR | ‘Puma’ Carranza: “La ‘U’ me salvó la vida, me salvó de ser un delincuente”

Según informó el periodista español Gerard Romero, quien cubre el día a día del Barcelona, la decisión del futbolista argentino ya fue tomada y el club ya está informado al respecto.

“El ‘Kun’ Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada”, publicó Romero en sus redes.

‘Kun’ Agüero: El instante en que sufrió dolores en el pecho y fue cambiado

El delantero argentino salió en el once titular para enfrentar al Alavés en un partido complicado, dado que fue el primero que se jugaba sin Ronald Koeman en el banquillo. En lugar del neerlandés se encontraba Sergi Barjuan como entrenador interino.

A poco de que terminara la primera parte del partido, - se observo al atacante tomándose esa parte con la mano - y se vio en la obligación de tirarse al piso a esperar que los auxiliares médicos del ‘Barca’ lo puedan atender. Días después se le diagnóstico una arritmia cardíaca, lo que lo ha llevado a la situación que vive hoy en día.

¿'Kun' Agüero al borde del retiro?: el delantero se expresó en redes sociales
Los amantes del fútbol y el barcelonismo siguen pendientes de la evolución del 'Kun' Agüero. Desde Catalunya Ràdio se ha informado de que la patología que padece el delantero es más grave de lo esperado. Ante los rumores, el delantero respondió en Twitter.

TE VA A INTERESAR