Reinaldo dos Santos vaticeina que Sergio Peña volvería al Perú por Tepha Loza
Reinaldo dos Santos vaticeina que Sergio Peña volvería al Perú por Tepha Loza

El romance entre el volante de la selección peruana y , ha sido materia de consulta para el vidente quien desde los Estados Unidos anunció una novedad que dejó impresionados a los conductores de En Boca de Todos, por el giro que significaría el futuro de la pareja de moda en el espectáculo y el deporte.

MIRA TAMBIÉN: ‘Cuto’ Guadalupe: Todos tenemos un Luis Bolaños en nuestra historia de vida

Esto es una bonita ilusión y comienza con muy buena vibra esta relación. Están construyendo algo de mucho futuro. Mas adelante veo celebración aquí, los veo aquí celebrando algo muy grande, juntos y muy pronto”, comentó el brasileño en los que muchos interpretaron como la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Ricardo Rondón consulto al tarotista sobre si estos acontecimientos pasarían en Suecia, lugar donde trabaja el jugador. “Va a ser en el mejor lugar del mundo, Perú”, respondió el místico.

Reinaldo Dos Santos opina sobre Tepha Loza y Sergio Peña
¿Durará la relación entre Tepha Loza y Sergio Peña?
MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez y su venganza al Argentina de Caniggia: “Les robamos los buzos”

Eso quiere decir que Sergio Peña por amor dejaría todo, estas seguro de los que estás diciendo”, repreguntó el conductor de En Boca de Todos. “Yo digo que veo una relación larga, más adelante y él va a regresar aquí para estar más seguido con ella”, señaló el brasileño.

TE VA A INTERESAR