Romelu Lukaku se fue lesionado tras quite de Sergio Peña  (Foto: Reuters)
Romelu Lukaku se fue lesionado tras quite de Sergio Peña (Foto: Reuters)

tuvo que esforzarse más de la cuenta en el Stamford Bridge, donde su , por la tercera fecha del Grupo H de la . El volante peruano inicio como titular, pero no solo se dedicó a generar fútbol para Malmö, también tuvo que colaborar con la marca y se encargó de un ‘peso pesado’, .

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe: Cómo viví mi retiro del fútbol, la fiesta acabó y apagué las luces

El peruano recibió el duro castigo del zaguero alemán, Antonio Rudiger, quien sobre los primeros minutos impuso la fuerza para controlar al mediocampista peruano, que tuvo un arduo trabajo para desdoblarse ante el ritmo que impuso el cuadro de Thomas Tuchel.

Con muchos problemas para tener el balón, Sergio Peña tuvo que colaborar para recuperarlo y sobre los 18 minutos se encargó referenciar a Romelu Lukaku y sobre los 20 minutos se encargó de quitarle un balón con destino de gol que fue destacada por los comentaristas del partido.

Romelu Lukaku recibió una dura falta y fue cambiado en el Chelsea vs. Mälmo. (Fuente: ESPN)
Romelu Lukaku recibió una dura falta y fue cambiado en el Chelsea vs. Mälmo. (Fuente: ESPN)
LEE: ‘Cuto’ Guadalupe: Cómo viví mi retiro del fútbol, la fiesta acabó y apagué las luces

LA PREVIA

Los de Thomas Tuchel busca alcanzar el bicampeonato en Europa, pero tendrán que corregir algunos errores para no pasar más problemas, como el que tuvieron ante Juventus un duelo donde no lograron vulnerar a la defensa rival. Estas debilidades serán que buscará aprovechar el técnico visitante, Jon Dahl Tomasson, quien confirmó la presencia de un recuperado Sergio Peña, esta noche, en Londres.

El DT de los azules reconoce la necesidad de sumar puntos en el Grupo H, pero todo hace indicar que reservará a su goleador Romelu Lukaku y su lugar será ocupado por Timo Werner y sería acompañado de su compatriota Kai Havertz y de Mason Mount, estrella que se va consolidando en la élite.

Cómo llega Malmö en la Champios League

Malmö inició mal la fase de grupos de la Champions League, tras ser goleado en sus dos primeras presentaciones ante Juventus (3-0) y ante Zenit (4-0) y esta noche esperan no ser eliminados y también perder alguna chances de llegar incluso a la Europa League.

Esta noche se espera el despertar del croata Antonio Čolak y un trabajo de relojero para los defensores centrales Niklas Moisander y Lasse Nielsen. En tanto, Sergio Peña, estría ala expectativa tras superar un lesión que lo dejó fuera del último partido de Eliminatorias con Perú ante Argentina.

TE PUEDE INTERESAR