Sergio Peña estuvo en palco oficial durante  triunfo de su equipo (Foto:  @Malmo_FF)
Sergio Peña estuvo en palco oficial durante triunfo de su equipo (Foto: @Malmo_FF)

El futuro de está definido. El volante de la que estuvo de vacaciones por España, finalmente ha llegado a Suecia para poner su firma en un contrato de dos años con el Malmo FF que lucha por alcanzar su clasificación a la fase de grupos de la próxima .

MIRA: Se jugará a estadio lleno: el amistoso del FC Barcelona vs. Salzburgo tendrá 29 mil asistentes

El peruano aprovechó sus últimos días de vacaciones para visitar a algunas amistades en Granada, pero después, junto a su representante, decidió emprender rumbo a Suecia y este martes llegó hasta la sureña ciudad de Malmo para observar el duelo de sus nuevos compañeros en el Eleda Stadion.

Sergio Peña fue invitado al palco de honor, donde pudo observar el triunfo de Malmo 2-1 sobre el Rangers, en su camino hacia la fase de grupos en la Champions League.

Malmo venció 2-1 a  Rangers por la Fase 3 de la Champions League (Foto: Reuters)
Malmo venció 2-1 a Rangers por la Fase 3 de la Champions League (Foto: Reuters)

CUÁNTO PAGARÁN POR PEÑA

Este miércoles el jugador pasaría exámenes médicos en el actual campeón del fútbol de Suecia y firmaría un contrato por 1.2 millones de euros.

LEE: Neymar: ¿Quién es la nueva novia que fue confundida con Bruna Marquezine? |VIDEO

Yoshimar Yotún fue el primer jugador nacional que vistió los colores del Malmo por dos temporadas (2015-2017). El peruano demostró su jerarquía en el equipo que vio nacer a la máxima estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic.


TE PUEDE INTERESAR