Sergio Peña jugó hasta los 76 minutos en el encuentro ante F91 Dudelange. Foto: Malmo.
Sergio Peña jugó hasta los 76 minutos en el encuentro ante F91 Dudelange. Foto: Malmo.

Malmo, club donde milita Sergio Peña, ganó por 3-0 a F91 Dudelange por la tercera ronda de clasificación de la Europa League. Así, el club sueco llega con tranquilidad y mucha ventaja al compromiso de vuelta que se jugará el jueves 11 de agosto.

El volante de la selección peruana inició como titular y fue sustituido a los 76′ por Hugo Larsson. Aunque cuando salió del campo, su equipo ya estaba ganando por 1-0 gracias al gol de Isacc Kiese Thelin (54′).

Luego, los ‘Celestes’ pisaron el acelerador y sacaron más ventaja con la anotación de Ola Toivonen (81′). Luego de cuatro minutos, Veljko Birmancevic selló el marcador el cual pudo ser más amplio, pero Jo Inge Berget desperdició un penal (50′).

Por su parte, F91 Dudelange comenzó muy complicado el compromiso debido a la expulsión de Charles Morren a los 31 minutos. Ahora, deberá darle la vuelta al marcador en la vuelta.

¿En cuánto está valorizado Sergio Peña?

El volante nacional está tazado en 1.7 millones, según el portal especializado Transfermarkt. Este valor se le atribuyó a Sergio Peña debido a sus reiteradas participaciones tanto en la selección peruana como en competiciones importantes como Champions League y Europa League. El mediocampista nacional tiene contrato con Malmo FF hasta diciembre del 2024.