Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sergio Peña anotó su primer golazo en la Liga de Portugal con el Tondela | VIDEO

El peruano Sergio Peña hizo su primer gol en la Primera División de Portugal, tras un remate colocado desde fuera del área ante Rio Ave.

Sergio Peña

Sergio Peña anotó su primer gol en la Liga de Portugal. (Captura: YouTube)

Sergio Peña anotó su primer gol en la Liga de Portugal. (Captura: YouTube)

¡GOLAZO! Sergio Peña anotó hoy su primer gol en la liga portuguesa con el Tondela y hasta podría ser candidato al mejor de la fecha. El volante peruano marcó un golazo desde fuera del área en el duelo ante Rio Ave.

Sergio Peña, que fue suplente e ingresó a los 31 minutos del primer tiempo en lugar de Cristian Arango, no perdió mucho tiempo para imponer su talento con el balón en el campo de juego. Pero fue a los 58' cuando se hizo presente en el marcador. Peña realizó un remate colocado para vencer la resistencia del arquero y anotar este primer gol del peruano y el empate transitorio para su equipo.

Minutos antes del gol de Sergio Peña, Galeno (17') abrió el marcador para Rio Ave en partido por la fecha 3 de la liga lusa en el Estádio João Cardoso. Vale decir que es la tercera presentación del peruano en el certamen.

Sergio Peña, convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania en septiembre, llegó al Tondela para la presente temporada en condición de préstamo, procedente del Granada de España.

Cargando siguiente contenido

Portada