Sergio Peña le habría quitado el Netflix a Valery Revello y ella ataca. Foto: Instagram / Composición
Sergio Peña le habría quitado el Netflix a Valery Revello y ella ataca. Foto: Instagram / Composición

OTRA VEZ EN POLÉMICA. Los enfrentamientos entre y su aún esposa, la modelo e influencer, no tiene cuando acabar. Y es en un reciente video, la joven se habría molestado porque, aparentemente, el futbolista de la le quitó su cuenta de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Lorena Celis ‘fulmina’ a Valery Revello por indirectas: “Se burla de que me hayan sacado la vuelta”

Esta vez Valery Revello se encontraba realizando una transmisión en vivo cuando, de pronto, se enteró de que Sergio Peña habría cambiado su contraseña de Netflix, según Amor y fuego.

Al darse cuenta lo que habría hecho Peña, Valery Revello estalló en plena transmisión en vivo, justo cuando su amigo estaba intentando ingresar a esta plataforma.

VALERY SE HABRÍA MOLESTADO EN VIVO CON SERGIO PEÑA

La modelo disparó contra Sergio Peña y lo tildó de “ridículo” y “rata”. En las imágenes, se ve que Valery Revello va interactuando con los usuarios cuando un amigo le dice: “Oye, no tienes Netflix”.

Ella respondió de inmediato: “Anda, no. Ayer he visto (Netflix)”. Luego de unos segundos, Valery Revello se sorprende al comprobar que realmente ya no tenía Netflix.

“Se fue en floro, qué rata. Actualiza, se pasó este brother, no lo puedo creer, ¡qué ridículo!”, despotricó Valery contra Sergio Peña, quien momentos más tarde respondió este mensaje con una historia en la que él aparecía viendo Netflix.

TROME - Lorena Celis ‘fulmina’ a Valery Revelo por indirectas
Lorena Celis ‘fulmina’ a Valery Revelo por indirectas (Video: Willax)

LORENA CELIS ‘FULMINA’ A VALERY REVELLO

 quien viene siendo , rompió su silencio para responderle apor, aparentemente, haberle enviado tremendas indirectas por su repentino acercamiento con el futbolista en redes sociales.

“No la conozco, no sé nada de ella. Me contaron las cosas que dice y da a entender. Me mandaron una parte en la que se burla de que me hayan sacado la vuelta. No tengo nada en contra de ella, no voy a hablar nada de ninguna mujer. Las cosas que ella dice hablan más de ella que de mí”, comentó

MÁS INFORMACIÓN: