Sergio Peña interpretó una canción de Maluma durante presentación con sus compañeros del Tondela
Sergio Peña interpretó una canción de Maluma durante presentación con sus compañeros del Tondela

, una de las nuevas incorporaciones del de Portugal, ha roto el hielo dentro de su nuevo grupo y lo ha hecho con relativo éxito. El volante de la selección peruana apostó por un tema del colombiano , para robarse los aplausos de sus compañeros. 

'Cantorias' es el juego con el que los jugadores de Tondela se divierten en la cena y los almuerzos, durante la pretemporada que llevan a cabo pensado en el inicio de la Liga. Cuando el turno fue Sergio Peña, el mediocampista le puso el pecho a la situación con un as bajo la manga, el tema de Maluma: 'Felices los cuatro'. 
   
“Vengo de Granada. Soy peruano. Y vengo a aportarle lo mejor al grupo", dijo Sergio Peña, mientras se dirigía al plantel subido en un estrado de uno de los salones del hotel donde el club está concentrado. "Les voy a cantar una canción. Es ‘Felices los cuatro’.”, prosiguió el refuerzo del Tondela que tenía en la mano una botella de plástico que fungía como micrófono.  

Los aplausos para Sergio Peña no se hicieron esperar, pese a que la canción no era en portugués. La popularidad el tema de Maluma ayudó a que el peruano solo cantara un fragmento del hit y después fuera acompañado por el resto del plantel de Tondela

Sergio Peña no pudo jugar el Mundial Rusia 2018, tras quedar fuera de la lista de convocados, elaborada por Ricardo Gareca, quien incluyó a incluyó a Paolo Guerrero, tras haber quedado habilitado para disputar la Copa del Mundo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC