Sergio Ramos bate récord a nivel mundial en toda la historia del fútbol: Ni Messi, tampoco Cristiano Ronaldo
Sergio Ramos bate récord a nivel mundial en toda la historia del fútbol: Ni Messi, tampoco Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos entró a la historia con un registro histórico a nivel mundial en todos los tiempos del fútbol tras el por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Así, Sergio Ramos se convirtió en el jugador con más victorias en una selección nacional. España firmó el pleno de triunfos en las tres jornadas de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, mostrando una clara superioridad en la visita a las Islas Feroe.

Sergio Ramos fue el encargado de abrir el marcador con un testarazo a los 5 minutos. España no acusó la superficie de césped artificial y plasmó en el terreno de juego su superioridad. Antes del descanso Jesús Navas y un disparo de Isco que metió en su propia portería el portero Gestsson dejaron el duelo sentenciado.

Las rotaciones del cuerpo técnico de la selección española pensando en el partido del lunes ante Suecia dieron resultado. La segunda parte perdió ritmo y fue Gayá el que redondeó la goleada marcando el cuarto tanto en el firme camino de España hacia la Eurocopa.

Jugadores con más triunfos con sus selecciones nacionales:

122 Sergio Ramos (Selección de España)
121 Iker Casillas (Selección de España)
100 Xavi Hernández (Selección de España)
96 Andrés Iniesta (Selección de España)
95 Ahmed Hassan (Selección de Egipto)
94 Arda Thuram (Selección de Francia)
92 Cristiano Ronaldo (Selección de Portugal)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC