Salvador. volvió a ser clave para en los minutos de descuento. El defensa marcó de cabeza y puso el 1-1 ante en el clásico del fútbol español.

Así, Sergio Ramos alcanzó su cuarto tanto en clásicos ante Barcelona (todos fueron de cabeza). Dos en el Estadio Santiago Bernabéu y dos en el Camp Nou. El defensa suma 75 goles (Real Madrid y Selección de España).

A poco de finalizar el partido entre Real Madrid y Barcelona por la fecha 13 de la Liga Santander, Sergio Ramos anotó de cabeza y salvó a los merengues de una derrota.

Un gol inolvidable en Lisboa

Probablemente sea el gol más importante de Sergio Ramos con camiseta del Real Madrid. El equipo blanco perdía 1-0 ante Atlético Madrid por la final de la Champions League 2013-2014. Pero un gran cabezazo del español sobre el final del partido mandó a ambos equipos a la prórroga (4-1). El Real Madrid ganó la 'Décima'.

Otra vez en Champions (2014-2015)

Real Madrid y Atlético Madrid se volverían a encontrar en la final de la Champions League. Sergio Ramos volvió a ser protagonista y anotó el 1-0 para los merengues. Posteriormente los colchoneros encontrarían la igualdad y todo se definiría en los penales. Real Madrid volvió a alzarse con la 'orejona'. Ramos también aporto en la tanda desde los doce pasos.

También en la Supercopa

Un cabezazo de Sergio Ramos a los 93' evitó que Sevilla se quede con la Supercopa de Europa (2016). El tanto fue comparado con el de la Champions League 2013-2014. Así, ambos equipos se fueron a la prórroga donde Real Madrid salió campeón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC