Luka Modric lleva diez temporadas consecutivas en el Real Madrid. (Foto: AFP)
Luka Modric lleva diez temporadas consecutivas en el Real Madrid. (Foto: AFP)

Sergio Ramos ganó todo con el Real Madrid. Inició siendo lateral, pero con el pasar de los años terminó siendo central y capitán. El español se hizo máximo referente del equipo blanco hasta su salida del equipo por desacuerdos con el presidente Florentino Pérez.

Llegó al PSG y desde allá no se pierde ningún detalle de lo que pasa con su ex equipo. El mediocampista croata Luka Modric fue capitán del Real Madrid, debido a las ausencias de Karim Benzema y Marcelo. El hecho pasó desapercibido por Ramos.

Modric se mostró feliz siendo el líder y publicó una foto con el mensaje: “Orgulloso por ser capitán del Real Madrid por primera vez. Buena victoria del equipo”. La felicitación de Sergio Ramos fue: “Eso sí que es un capitán. Grande mi Brate”.

Modric fue el capitán y lo destacó en su cuenta de Instagram.
Modric fue el capitán y lo destacó en su cuenta de Instagram.

Luka llegó al Real Madrid proveniente del Tottenham, cuando Ramos ya era uno de los referentes del plantel. Ambos se hicieron muy buenos amigos en las temporadas exitosas con Carlo Ancelotti y luego con Zinedine Zidane.

Sergio Ramos podría volver a entrenarse con sus compañeros del PSG la semana que viene, después de que el desarrollo de los problemas físicos que le han impedido debutar con el París Saint-Germain hayan evolucionado “muy correctamente”, indicó este martes el club.

“La evolución del programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinada con el cuerpo médico, evoluciona muy correctamente. El retorno con el grupo podrá ser planteado a lo largo de la semana próxima”, señaló el PSG en su parte médico semanal.