ha hecho noticia estos días, no solo por , sino también por el a quien del Real Madrid tras ganar el campeonato de LaLiga Santander de España. Sin embargo, el luchador de la UFC ha causado polémica al enviarle unos videos al capitán de los galácticos, quien se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones antes de regresar a las prácticas

Ambas estrellas del deporte no dudaron en seguir vacilándose tras la imitación de Ramos y que fue viral en las redes sociales, pero ahora y en plenas vacaciones el ‘pique’ entre ambos sigue en Instagram.

“¿Que te cuentas?”, escribió McGregor en un video en el que se le ve al peleador fumando una especie de cigarro que muchos han acusado que es marihuana. Pero esto parece no importar al futbolista, quien le respondió muy sonriente desde una hamaca: “No estoy nada mal”

Además, Sergio Ramos, en dicho vídeo, le dijo a McGregor que le verá pronto: “See you soon”.

En redes sociales el detalle del cigarro no pasó desapercibido para los usuarios, quienes manifestaron que McGregor se está echando un ‘porrito’ vacacional en alguna de sus mansiones, pero esto no ha sido aclarado y tal parece que al peleador tampoco le interesa aclararlo

IMITACIÓN DE MCGREGOR

El defensa del Real Madrid , que días antes había , imitó un festejo del ex peleador que no dudó en responderle. Todo antes del partido ante Leganés, donde el capitán del Real Madrid le sacó lustre al título de LaLiga Santander.

En uno de los últimos entrenamientos del equipo merengue, Ramos se puso a ensayar tiros a la portería y uno de ellos marcó un golazo. A continuación festejó con el típico baile que hace McGregor cuando quiere burlarse de sus oponentes. “¿Qué piensas @thenotoriousmma?, posteó Ramos en Instagram etiquetando al irlandés que no se quedó de brazos cruzados y contestó.

¡Mi hermano, Sergio! Hala tiros sabrosos. “Gran tiro al ángulo, hermano” fue la respuesta del ex peleador quien añadió el famoso lema del club merengue ‘Hala Madrid’. La publicación del central no demoró en tener millones de reproducciones y nadie descarta que pronto ambas figuras puedan encontrarse en vivo y hacer un video juntos donde demuestren todas sus habilidades.

Ver esta publicación en Instagram

💣🚀💥 What do you think, @thenotoriousmma? #HalaMadrid

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

MENSAJE DE SERGIO RAMOS

 disfruta de unas cortas vacaciones tras ganar el  y a través de su cuenta de Instagram envió un contundente mensaje de cara al reinicio de los partidos por la Champions League, a pesar que no estará en la cancha en el .

El defensa del equipo español ahora se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones y esperando la llegada de su cuarto hijo al lado de su esposa Pilar Rubio, quien no ha dejado de lucir su avanzado embarazo en sus redes sociales.

Pero tras ganar el campeonato de LaLiga, Sergio Ramos no dudó en colocar un mensaje directo a sus adversarios, pues si bien festejaron la copa que no ganaban desde el 2017, ahora su objetivo es seguir haciendo historia en la Champions League y ganar el partido de vuelta ante el Manchester City del Pep Guardiola.

“Aquí termina nuestra Liga. Pero queda mucha temporada. , escribió la estrella del Real Madrid.

TAMBIÉN PUEDES LEER


TE PUEDE INTERESAR: