Sergio Ramos podrá hacer su debut con PSG. (Foto: Agencias)
Sergio Ramos podrá hacer su debut con PSG. (Foto: Agencias)

La contratación de Sergio Ramos en el PSG fue una de las grandes sorpresas en el último mercado de pases, siendo una de las tantas estrellas que fichó el club francés. Los hinchas se generaron una gran expectativa, pero hasta ahora todavía no han tenido la oportunidad de ver al jugador en acción.

Desde su estadía en Real Madrid en el curso pasado, el defensor mostró algunas dolencias físicas y una lesión en la pantorrilla evitó que pueda tener actividad en estos últimos meses. Sin embargo, según informa Le Parisien, el experimentado futbolista ya se encuentra totalmente recuperado para volver a la actividad.

En otras palabras, Sergio Ramos podrá sumar minutos en el PSG vs. Angers que se disputará este viernes 15 de octubre en el estadio Parc des Princes de París (2:00 p. m. hora peruana). Recordemos que inicialmente, el entrenador Mauricio Pochettino no aseguró que consideraría al zaguero en corto plazo.

No obstante, el DT tendrá la necesidad de cubrir la zona defensiva de su equipo, dado que Marquinhos no estará disponible, dado que acabará su participación con la selección de Brasil en las Eliminatorias Qatar 2022 un día antes. Este factor aumenta las opciones de jugar para el el futbolista español.

De concretarse el debut de Sergio Ramos esta semana, sería un gran refuerzo para el PSG, teniendo en cuenta el ajustado calendario que resta en el año. Luego del partido ante Angers, el equipo tendrá que medir fuerzas con RB Leipzig en la Champions League el próximo martes y de inmediato será el clásico ante Marsella.

¿Hasta cuándo tiene contrato Sergio Ramos?

El defensa Sergio Ramos firmó contrato con el PSG hasta el 30 de junio del 2023, luego de llegar en calidad de jugador libre. A pesar de sus 35 años, el club parisino confió en que el deportista español podría aportar con su calidad y experiencia de cara a los grandes objetivos planteados a nivel internacional.