habló de , quien salió lesionado del hombro en la final de la Champions Leahue entre Real Madrid y Liverpool en Kiev. El defensa afirma que el delantero "pudo haber jugado" con el dolor como él lo hizo algunas veces.

"Le han dado una bola al tema de Salah. No quería hablar del tema porque al final se magnifica, pero viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado. De hecho se lesiona el otro brazo y dicen que hecho ahí una llave de judo", explicó Sergio Ramos.

"Después, el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo.. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado y fue porque le cayó una gota de sudor mía", bromeó el defensa.

"He hablado con él (Mohamed Salah) por mensaje y estaba bastante bien. Si se hubiese infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho. Tampoco ha sido para tanto", dijo polémico.

"Parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más. No sé si es que cuando estás en el Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera", continuó Sergio Ramos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC