DT de  Sevilla confesó que sufre enfermedad que pone en riesgo su vida.
DT de Sevilla confesó que sufre enfermedad que pone en riesgo su vida.

Una alegría y una tristeza. Así fue el domingo para los hinchas del que este domingo festejaban el triunfo del equipo ante el Real Valladolid, sin saber que su entrenador, , confesaría, tras el partido, que sufre una enfermedad que pone en riesgo su vida. 

El técnico del Sevilla, conocido por descubrir a Sergio Ramos, intentó quitarle la presión y el dramatismo al momento haciendo una metáfora. "Me hierve la sangre roja, pero ha habido un pique con la sangre blanca y me han dicho que tengo una leucemia crónica. Voy a disfrutar de mi profesión. No tengo ningún tipo de tratamiento y le doy las gracias al presidente y al director deportivo por esta oportunidad en el equipo", dijo el DT que retornó a la el 15 de marzo.  

El estratega ha confirmado que en un principio podrá afrontar sus responsabilidades en el club. "Me han cogido a tiempo, estoy feliz y voy a dar aun mucha guerra", agregó Joaquín Caparrós que es consciente que la leucemia es un tipo de cáncer que ataca a los tejidos que forman la sangre.

«No voy a volver a hablar del tema pero quiero que todo el mundo se quede tranquilo», finalizó Caparrós, quien fue diagnosticado hace unas semanas y recién hoy se ha  hecho publica su condición.

Su puesto para el próximo año estaba en entredicho, toda vez que el Sevilla ha recuperado a Monchi para el puesto de director deportivo, mientras que a la vez sigue buscando un entrenador para la próxima temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC