Krasnodar venció 2-1 A Sevilla en Rusia por el grupo J de la Europa League.
Krasnodar venció 2-1 A Sevilla en Rusia por el grupo J de la Europa League.

, con el peruano  desde los primeros minutos consiguió un importante triunfo 2-1 ante el Sevilla que iba ganando el encuentro en el Stadion FK Krasnodar por la fecha 2 del Grupo J de la .

Sevilla pudo marcharse con  un marcador más amplio por los últimos minutos de Krasnodar y  la buena actuación de sus  arquero Tomas Vaclik y la ayuda de sus parantes. El cuadro de Christian Cueva estrelló tres veces el balón en el marco de la portería.

Nolito le daba la sorpresa Krasnodar en el complemento, pero el uruguayo Mauricio Pereyra (72') y el georgiano Tornike Okriashvili (88') hicieron justicia con sus tantos y acabaron con la buena racha del Sevilla. 

Con este resultado Krasnodar toma la punta del Grupo J con 6 unidades. Seguido de Sevilla con 3 puntos. Lo sigue el Standard Lieja belga (3), que venció 2-1 al Akhisar Belediye (0) turco.

Sevilla vs Krasnodar: INCIDENTES 

43' GOOOOOOL Nolito remata y el balón se desvía en zaguero del Krasnodar antes de ingresar al arco. 

71' GOOOOOL Mauricio Pereira cruzó remate dentro del área y pone la igualdad en Rusia.   

88' GOOOOL Tornike Okriashvili de chalaca pone el triunfo para  Krasnodar. 

Sevilla vs Krasnodar: LA PREVIA 

Christian Cueva disputará su segundo partido de la Europa League, cuando se enfrenten Sevilla vs Krasnodar. El atacante peruano hizo su debut e ingresó en el segundo tiempo del duelo ante Akhisar.

Precisamente, el Sevilla vs Krasnodar mide a dos equipos que ganaron en la primera fecha de la Europa League y ponen en juego sus opciones con miras a la próxima ronda del torneo de la UEFA.

Christian Cueva se ha convertido en pieza fundamental de recambio y se espera que para el Sevilla vs Krasnodar, pueda iniciar como titular.

Sin duda, el cartel histórico pone las preferencias para el equipo español, pero el Sevilla vs Krasnodar podría traer sorpresas luego de la sólida exhibición de los rusos en el partido inaugural. Ambos equipos llegan con victorias a cuestas en sus ligas.

La visita presenta sensibles bajas para el Sevilla vs Krasnodar: Mercado, Escudero, Aleix Vidal y Gonalons y Amadou, están lesionados y se perderán en duelo por la Europa League.

Alineaciones posibles del Sevilla vs Krasnodar:

Krasnodar: Kritsiuk; Petrov, Martinóvich, Spajic, Ramírez; Gazinskyi, Kabore, Mamáev, Wanderson, Claesson; y Ari.
Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez, Arana; Roque Mesa, Banega; Sarabia, André Silva y Promes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC