empató 1-1 con Leganés de visita por semifinales ida de Copa del Rey. La eliminatoria se decidirá la próxima semana en cancha de los 'rojiblancos'.

El colombiano Luis Muriel adelantó al Sevilla con un disparo cruzado (21), antes de que el griego Dimitrios Siovas hiciera el empate de cabeza (56).

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO VÍA YOUTUBE


Sevilla vs Leganés
: Así jugaron

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Banega, N'Zonzi; Sarabia, Vázquez, Correa; Muriel.

Leganés: Champagne; Tito, Bustinza, Siovas, Raúl García; Brasanac, Gumbau, Gabriel; El Zhar, Beauvue, Amrabat.

21' Muriel abre el marcador para Sevilla

Sevilla vs Leganés: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

¿A qué hora y qué canal se transmitirá el Sevilla vs Leganés por la Copa del Rey? El partido arrancará a las 3:30 p.m. en Perú (9:30 p.m. en España) por la señal de DirecTV. ¡Agéndalo!

¿Vas a seguir el Sevilla vs Leganés vía Internet? Trompe.pe., te traerá el minuto a minuto del cotejo con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más.

¿Cómo llegaron a esta instancia? Sevilla eliminó al poderoso Atlético de Madrid. Primero ganó de visita 2-1 y luego derrotó en casa 3-1, para lograr las semifinales de la Copa del Rey.

Leganés, por su parte, sacó de carrera nada más y nada menos que a Real Madrid de Zinedine Zidane. Todo esto tras perder el partido de ida de local, y a la semana siguiente vencer a los blancos en el Bernabéu.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC