empató 3-3 con  en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en una remontada emocionante por el Grupo E de la  y dejó abierta las posibilidades de clasificación.

Sevilla del 'Toto' Berizzo, que necesitaba un triunfo para sellar su pase a octavos, vio cómo un estelar Roberto Firmino (dos goles y una asistencia) se erigió en protagonista de una fulgurante primera parte visitante (3-0), antes de que el Sevilla anotase tres goles en el segundo acto.

El delantero brasileño del Liverpool sólo necesitó 80 segundos para enmudecer el estadio Sánchez Pizjuán. Los que transcurrieron desde el pitido inicial hasta su remate entrando solo en el segundo palo a la salida de un córner (2).

Mira los goles y resumen del empate 3-3 del Sevilla con Liverpool: 

Sevilla no se vino abajo por el tempranero gol, el más rápido de la historia del Liverpool en Liga de Campeones, y dispuso de sendas ocasiones de Nolito, al palo, y de Ben Yedder.

Pero el Liverpool sacó de nuevo a relucir su artillería ofensiva en una jugada calcada al primer gol. Un balón al primer palo que peinó Firmino para que el senegalés Sadio Mané estableciese el 2-0 (22).

Sí estuvo acertado el ex de Figueirense en el minuto 30 cuando anotó el tercero que parecía decantar definitivamente el partido.

El descanso sentó bien a los 'Reds' y un Sevilla espoleado redujo diferencias en el minuto al cabecear Ben Yedder desde el primer palo un centro del argentino Ever Banega (51).

Un penal 9 minutos después hizo creer en la remontada. De nuevo Ben Yedder, después de repetir el penal por incursión en el área de un compañero antes del lanzamiento, puso al los andaluces a tiro de un gol del empate. Ese gol llegó al aprovechar el mexicano Guido Pizarro un balón suelto en el área en los estertores del choque (90+3).

Sevilla deberá no obstante ganar en la última fecha en Eslovenia a un desahuciado Maribor. Aun perdiendo, los de Berizzo estarán en octavos siempre que el Spartak de Moscú no gane en Anfield.

INCIDENCIAS

MIN 59: Ben Yedder sumó doblete y devuelve al partido al Servilla: 3-2

MIN 51: Ben Yedder descontó para Sevilla sobre Liverpool. 

MIN 30: Firmino asegura el partido: El tercer gol de los Reds y sumó un doblete en Champions. 

MIN 21: Sadio Mané con remate de 'palomita' aumentó la cuenta y encamina el triunfo y clasificación de los 'Reds'.

MIN 3: Firmino abrió el marcador para Liverpool en el inicio del partido. 

Minuto a Minuto del Sevilla vs Liverpool:


Previa del Sevilla vs Liverpool:

El Sevilla vs Liverpool será uno de los choque más atractivos de la fecha 5 de la Champions League. Ambos equipos luchan firmar su nombre en la siguiente fase del torneo. ¿Quién saldrá vencedor? No te pierdas las incidencias.

Liverpool es el líder del Grupo E con 8 puntos. Le sigue Sevilla con 7 unidades. Pero en este cotejo, el conjunto español será local, por lo que buscará el triunfo ante su hinchada.

Liverpool mandará desde el arranque a sus llamados '4 fantásticos' de la Premier. Ellos son: Mohamed Salah, Philippe Coutinho, Sadio Mané y Roberto Firmino. ¿Impondrán su calidad de visita?

Sevilla y Liverppol marchan quintos en sus respectivas ligas con 22 puntos. Los sevillanos vienen de ganar 2-1 a Celta de Vigo de local. Mientras que los 'Reds' suman 4 victorias al hilo (el último fin de semana vencieron 3-0 a Southampton).

Sevilla vs Liverpool: Alineaciones probables

Sevilla: Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro, Sarabia, Éver Banega, Correa o Nolito; y Ben Yedder.

Liverpool: Karius; Gomez, Lovren, Klavan, Moreno; Can, Henderson, Coutinho, Salah, Mané; Firmino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC