Shakira celebra triunfo de Perú en el Mundial de globos
Shakira celebra triunfo de Perú en el Mundial de globos

La cantante colombiana se emocionó sobremanera con el organizado por su pareja, , y el streamer Prueba de ello: la celebración por el campeonato del peruano Francesco de la Cruz. Vamos a los detalles.

Shakira acudió a este evento junto a sus hijos Sasha y Milan, quienes disfrutan de esta nueva disciplina. La misma colombiana grabó unas historias y en esta se muestra la participación del joven peruano Francesco de la Cruz.

MÁS INFORMACIÓN: Francesco de la Cruz ganó mundial de Globos ‘Balloon World Cup’: “Dedico el triunfo a mi madre”

A la cantante de “La bicicleta” le encantó la destreza de Francesco de la Cruz por lo que no dudó en alentarlo junto a sus pequeños que no dejaban de gritar Perú.

“Estamos viendo el primer partido del mundial de globos de la historia. Perú vs. Bulgaria y va ganando Perú señoras y señores. Ha ganado Perú, ha ganado Perú”, dijo Shakira.

IBAI LLANOS Y EL SALUDO DE PEDRO CASTILLO

Ibai Llanos quedó ‘en shock’ al ver que el presidente del Perú, Pedro Castillo, felicitó a Francesco de la Cruz por haber ganado el primer mundial de globos ‘’, evento que organizó el streamer español de la mano con Gerard Piqué.

“Felicito a Francesco de la Cruz por esta digna representación del país y hacer sentir que se oiga fuerte el nombre del Perú en esta competencia mundial. ¡Grande, campeón!”, fue el mensaje que envió el mandatario en Twitter.

Al respecto, Ibai Llanos, organizador del mundial de globos, reaccionó muy sorprendido al ver que su evento ha logrado impactar hasta a los altos funcionarios del país.

“El presidente de Perú ha felicitado al campeón del mundial de globos. Pero qué cojones”, fue el mensaje que se volvió viral en Twitter.


TE PUEDE INTERESAR