Shakira y Pique separados en evento de su hijo Milán. (Foto: agencias)
Shakira y Pique separados en evento de su hijo Milán. (Foto: agencias)

La situación no ha mejorado. Una de las parejas más estables se rompió y ahora cada uno va por caminos diferentes. Prueba de ello fue la asistencia de ambos durante un partido de beisbol que disputó su hijo Milán Piqué en Barcelona, España.

Las imágenes confirmaron la nula relación entre la cantante colombiana y el defensa del conjunto azulgrana. Shakira estuvo junto a las mamás de los compañeros de Milan y lo hizo apoyando a su hijo durante todo el partido

La cantante de ‘Te Felicito’ se animó a realizar distintas arengas y levantar las manos constantemente. Sin embargo, algo que fue claro fue la distancia con Piqué, estuvieron en espacios opuestos.

Shakira no solo llamó la atención por ello, su estilo también marcó tendencia. La estrella de pop vistió una casaca amarilla y azul, junto a unas sandalias amarillas.

Piqué también vistió ligero, luciendo una camiseta negra, junto a unos jeans casuales y un chaqueta de mezclilla.

Cabe destacar que, la expareja que estuvo durante 12 años unida y que tienen dos hijos en común: Sasha y Milan, se reunieron en el despacho del abogado del futbolista en Barcelona, espacio en el que buscan llegar a un acuerdo y así evitar un juicio mediático y tormentoso para ambos.

Shakira está representada por su abogada Pilar Mañez quien no ha brindado ninguna declaración. Mientras, el representante legal de Gerard Piqué, Ramón Tamborero solo ha confirmado que lo más importante para los dos es el bienestar de sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas