¡Sigue en racha!: Con Dulanto durante todo el partido, Sheriff venció por 1-0 a Milsami en la Liga de Moldavia |  (Photo by Sergei GAPON / AFP)
¡Sigue en racha!: Con Dulanto durante todo el partido, Sheriff venció por 1-0 a Milsami en la Liga de Moldavia | (Photo by Sergei GAPON / AFP)

Este sábado, volvió a la acción tras el importante triunfo ante Real Madrid, en España por la Champions League. Y es que, por la fecha 13 de la Primera División de Moldavia, el Sheriff Tiraspol superó por la mínima diferencia de 1-0 al FC Milsami Orhei. El defensor peruano, fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

MIRA ACÁ | Perú vs. Chile: las bajas de ambos equipos para el ‘Clásico del Pacífico’

El único tanto del encuentro fue anotado por Adama Traoré en el minuto 69. Así, el Sheriff acumula 17 partidos sin perder entre la Liga de Moldavia y la Champions League, donde recientemente consiguió una histórica victoria ante el Real Madrid, con un gran trabajo de Dulanto.

Su próximo partido será el sábado 16 de octubre ante el FC Sfintul Gheorghe de la División Nacional de Moldavia y, en Champions League, se enfrentará al Inter de Milán el martes 19 del mismo mes.

Con este resultado, el equipo del defensor peruano Gustavo Dulanto sumó 22 puntos en nueve partidos disputados por la Liga de Moldavia a seis del líder Petrocub.

La consolidación de Gustavo Dulanto en Sheriff Tiraspol

Desde su llegada a dicho equipo, el peruano vino con la mentalidad de salir campeón y jugar Champions League. Y conforme pasaron los meses ambas cosas se dieron. Y es que, Sanguinetti es un jugador que le gusta ser un futbolista perfil bajo y sobre todo es muy responsable con su profesión.

Su buen estado físico, sumado a su capacidad para anticiparse al rival y hacer la jugada simple han hecho que viva un momento de ensueño con Sheriff Tiraspol, pues en dos partidos por Champions League ya sumó el puntaje perfecto.

TE VA A INTERESAR