Silvio Valencia viajó a Argentina para el clásico Boca - River. (Silvio Valencia Oficial)
Silvio Valencia viajó a Argentina para el clásico Boca - River. (Silvio Valencia Oficial)

, para el esperado encuentro entre . El autodenominado ‘número 1 de América’ no dejó pasar la ocasión de fotografiarse al lado de los reconocidos comentaristas de ESPN, Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo y Diego La Torre.

TE VA A INTERESAR: BOCA JUNIORS, CON ADVÍNCULA Y ZAMBRANO, ENFRENTA A RIVER PLATE EN VIVO

A través de sus redes sociales, ‘el sensei’ compartió imágenes al lado de Vignolo, La Torre y Juan Pablo Varsky, captadas en el estadio Libertadores de América durante el encuentro entre Independiente y Racing, en el ‘Clásico de Avellaneda’.

“El número 1 de Perú y Sudamérica se reunió con los números 1 de Argentina”, escribió el periodista como leyenda para acompañar las imágenes.

Silvia Valencia no solo estará en el Boca Juniors y River Plate, posteriormente viajará directo a Montevideo para el trascendental encuentro entre la selección peruana y Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

IMÁGENES DE SILVIO VALENCIA SE VUELVEN VIRALES

Las imágenes compartidas por el periodista deportivo recibieron más de mil likes, más de 300 comentarios y varias compartidas de parte de sus seguidores.

Recordemos que Silvio Valencia es un conocido periodista radial; sin embargo es en las redes sociales donde ha encontrado un importante grupo de simpatizantes, debido a su controvertido y confrontacional estilo a la hora de debatir.


MÁS INFORMACIÓN: