Una vez más Silvio Valencia es protagonista de la polémica. El periodista se enfrentó al nuevo técnico de , Rainer Torres, quien abandonó la entrevista con una actitud sobria.

Silvio Valencia se mostró agresivo al momento de preguntar por la crisis económica del club, incluso se rió de la respuesta de Rainer Torres.

Pero lo que colmó la paciencia de Rainer Torres fue la intención del periodista de enfrentarlo al técnico saliente Rivelino Carassa. El ex jugador de Universitario llegó al club a través de Carassa como jugador y luego asumió el cargo de técnico.

Silvio Valencia tuvo una entrevista polémica con Johan Fano y popularizó la frase: “Respeta a Lapadula”. Luego, fue criticado por ofender a las mujeres.

Extracto del video de la entrevista:

(VIDEO MIN: 1:33)Silvio Valencia: ¿Cómo se motiva a un chico que no cobra, porque no hay dinero para pagarles.Rainer Torres: El tema económico es complicado, pero si me hablas de motivación cada chico viene a las 7 u 8 a entrenar, viene motivado al 100% como si estuviera al día y como si estuviera ganando como Ronaldo.Silvio Valencia: Y luego vuelve a su realidad (risas).Rainer Torres: Si lo quieres ver así. Yo lo veo como una oportunidad que los chicos tienen. Pueden jugar en Sport Boys para que los vean y generar esperanza una para su futuro una idea del futuro.

(VIDEO MIN: 2:23)Silvio Valencia: ¿Qué te dijo Rivelino Carazas?Rainer Torres: ¿Sobre qué?Silvio Valencia: Sobre tu cargo de técnico.Rainer Torres: No he hablado con él.Silvio Valencia: ¿Quedaste bien con él? Rivelino se sintió molesto con tu actitud.Rainer Torres: Tendrías que preguntarle a él. Yo no he hablado con él. Yo tengo mis razones para asumir esto (técnico de Boys)

(MIN: 3:11)Silvio Valencia: Pero viniste como jugador, no para ser técnico.Rainer Torres: Discúlpame. Tú me estás haciendo la entrevista a mi y siento que me estás tratando de atacar ya desde hace unos momentos.Silvio Valencia: No, te estoy preguntando.Rainer Torres: Y en realidad, yo con gusto doy entrevistas a quien sea. Eres la primera persona que me entrevista y siento una agresidad de tu parte para entrevistar.Silvio Valencia: Yo también llevo entrevistando años y a miles de jugadores.Rainer Torres: Siento una forma agresiva de preguntar. Con todo gusto te doy una nota cuando sienta otro tipo de actitud hacia mí. Hay maneras de preguntar las cosas, siento que no lo estás haciendo de la manera correcta.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC