'El Dogfahter' Snoop Dogg se subió al ring de All Elite Wrestling. ( Captura redes sociales)
'El Dogfahter' Snoop Dogg se subió al ring de All Elite Wrestling. ( Captura redes sociales)

hizo su primera aparición en la empresa de lucha libre ), considerada la única compañía con los recursos económicos para hacerle frente a WWE, en el programa New Year’s Smash, como invitado especial para acompañar a Cody Rhodes en su lucha contra Matt Sydal.

LEE: RAZIEL GARCÍA DIO NEGATIVO A DOSAJE ETÍLICO Y ENAMORADOS QUE FALLECIERON EN ACCIDENTE ARROJARON POSITIVOS

El conocido rapero acompañaba a Rhodes, quien logró imponerse a su rival con su Cross Rhodes; pero cuando celebraba su victoria fue atacado por Luther y el portorriqueño Serpéntico.

Para sorpresa de Rhodes, el propi Sydal salió en su defensa y sacó del ring a Luther, así Cody puso fuera de combate al otro rudo y lo dejó a merced de Snoop Dogg.

LEE: LÍDER DE ARMONÍA 10 LLORA DE CÓLERA

Sin perder tiempo, Snoop subió a la esquina del ring con ‘una plancha sapito’, pesimamente ejecutada; pero que sirvió para acabar con el enmascarado.

GRAN PROGRAMA DE ALL ELITE WRESTLING

Este programa de All Elite Wrestling New Year’s Smash también trajo de vuelta a Jox Moxley para desquitarse del actual campeón mundial Kenny Omega; pero aparecieron para defenderlo Luke Gallows y Karl Anderson, en una impactante reunión del Bullet Club de New Japan Pro Wrestling.



TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: