Conoce los detalles del 'Soccer Champions Tour 2022', el cual tendrá el primer clásico de la temporada entre Real Madrid vs Barcelona.
Conoce los detalles del 'Soccer Champions Tour 2022', el cual tendrá el primer clásico de la temporada entre Real Madrid vs Barcelona.

En julio se disputará el torneo amistoso ‘Soccer Champions Tour 2022′, el cual tendrá lugar en Estados Unidos y reunirá a cinco de los mejores equipos del mundo, . A continuación te contamos todos los pormenores del evento deportivo.

Más información Real Madrid vs. Barcelona ya tienen fecha oficial en LaLiga 2022-23

El torneo internacional se realizará en 4 ciudades de los Estados Unidos, comenzando en Las Vegas, en el Allegiant Stadium; y concluyendo en el Rose Bowl Stadium de Los Angeles, California. Lo llamativo es que casi todos los partidos se disputarán en diferentes plazas.

¿Qué es el ‘Soccer Champions Tour 2022′?

El ‘Soccer Champions Tour 2022′ es un torneo disputado en tierra norteamericana en el que diferentes equipos de gran popularidad y prestigio disputan partidos amistosos en Estados Unidos, ello con miras a prepararse para sus respectivas competencias en la siguiente temporada.

¿Qué equipos participarán del ‘Soccer Champions Tour 2022′?

En total, son cinco los equipos participantes para esta edición del torneo amistoso: Real Madrid (España), Barcelona (España), Juventus (Italia), América (México) y Chivas de Guadalajara (México).

¿Cuál es el calendario del ‘Soccer Champions Tour 2022′ y dónde jugarán?

El certamen comenzará desde el viernes 22 de julio y se prolongará hasta el sábado 30. A continuación, conoce las fechas de los partidos.

FechaPartidoSede
Viernes 22 de julioJuventus vs ChivasAllegiant Stadium (Las Vegas)
Sábado 23 de julioReal Madrid vs BarcelonaAllegiant Stadium (Las Vegas)
Martes 26 de julioReal Madrid vs Club AméricaOracle Park (San Francisco)
Martes 26 de julioBarcelona vs JuventusCotton Bowl Stadium (Dallas)
Sábado 30 de julioReal Madrid vs JuventusRose Bowl Stadium, Los Angeles

¿Cómo va la venta de entradas al Clásico Real Madrid vs Barcelona en ‘Soccer Champions Tour 2022′?

La organización dio a conocer que las entradas para el clásico Real Madrid vs Barcelona, el primero de la temporada 2022/23, se agotaron, por lo cual las 63 000 localidades del Allegiant Stadium estarán repletas, por lo cual se prevé que luzca un marco repleto.

VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana: ¿Ricardo Gareca dejará de ser técnico de la Bicolor?
Tras caer derrotados ante Australia y perder la clasificación rumbo a Qatar, la FPF deberá tomar decisiones para el futuro. El deseo es que continúe en el cargo, pero Ricardo Gareca se tomará unos días. ¿Qué falta para que se quede en el cargo?

TE PUEDE INTERESAR