Sofía Mulanovich se mostró muy afectada por esta situación. (Instagram Sofía Mulanovich)
Sofía Mulanovich se mostró muy afectada por esta situación. (Instagram Sofía Mulanovich)

Muy afectada, la campeona mundial de surf denunció que se le ha quitado la oportunidad de disputar los Juegos Mundiales de Surf ISA 2021, que se realizará en El Salvador y que permite la clasificación a las olimpiadas de ; a pesar que ella es la vigente campeona.

TROME | Sofía Mulanovich denunció que le quitaron el cupo al mundial de surf (Instagram)

A través de sus redes sociales ‘Sofi’ se pronunció sobre esta situación, luego que la Federación Deportiva Nacional de Tabla emitió un comunicado para anunciar las fechas preselectivas para definir a las dos mujeres y dos varones peruanos que participarán en el torneo.

En su mensaje, la destacada deportista nacional afirmó que se le ha quitado el cupo de ir al mundial, a pesar que ella ganó el título del ultimo mundial ISA.

LEE: IVAN CRUZ, SU VIDA ESTÁ EN MANOS DE DIOS, AFIRMA SU HIJO

Es algo muy injusto para mí.... La verdad es que estoy muy dolida porque no ha sido fácil lograr lo que logré y creo que ese cupo es mío. Me lo están sacando de las manos sin ninguna explicación”, manifestó.

SOFÍA MULANOVICH SE VENÍA PREPARANDO PARA EL MUNDIAL

Sofía Mulanovich agregó que ella ya se estaba preparando para la participación en los Juegos Mundiales de Surf ISA 2021, cuando se enteró de la controvertida decisión. En su comunicado, la Federación informó que Lucca Mesinas y Daniella Rosas ya se encuEntran clasificados para el mundial, por lo cual de los seis cupos originales para Perú, solo quedan cuatro.


TAMBIÉN LEE: