Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

DOBLETE de Heung-Min sorprende en el Manchester City vs Tottenham y abre esperanza en semifinales |VIDEO

Coreano  Heung-Min Son volteó el marcador inicial a Manchester City y con dos goles suyos Tottenham sueña con la clasificación alas semifinales de la Champions League.

Coreano anotó un doblete ante Manchester City por la Champions League.

Rebelde y sorprendente. Así fue la reacción de Tottenham al primer tanto de Manchester City. El coreano Heung-Min Son  consiguió en dos oportunidad remover las redes de Ederson Moraes y conseguir dar le una esperanza a los Spurs que sueñan con la clasificación a las semifinales de la Champions League

Sobre los 4 ' cuando Raheem Sterling llegó hasta el borde del área y sacó un remate para remover las redes de los Spurs,  Pero sobre los 7 minutos  Heung-Min Son aprovechó un mal despeje de los 'Cirtizens' dentro del área y sentenció el empate. 

Solo tres minutos después el mismo coreano,  Heung-Min Son, totalmente motivado acompañó  un ataque de los Spurs  encabezado por Christian Eriksen y este le cedería un balón en el borde del área y con gran calidad  la envió a un lugar imposible para Ederson Moraes.

Goles de Tottenham (Fuente Fox Sports)

Goles de Tottenham (Fuente Fox Sports)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));