Champions League: Así quedaron las llaves de octavos de final ¡con dos partidazos!

Este lunes se conoció los cruces de octavos de final de la Champions League 2017-18

Champions League

Champions League

Champions League: Así quedaron las llaves de octavos de final ¡con dos partidazos!

Más sobre:

Champions League

Ronaldo contra Neymar; Messi frente a Hazard... los octavos de final de la Champions League tendrán como duelos estelares las eliminatorias que enfrentarán a Real Madrid-París SG y Chelsea-Barcelona, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza).

Los octavos de final de la Champions League se disputarán el 13-14 y 20-21 de febrero (ida) y el 6-7 y 13-14 de marzo (vuelta).

ASÍ QUEDARON LAS LLAVES DE OCTAVOS DE FINAL

Juventus vs Tottenham
Basel vs Manchester City
Porto vs Liverpool
Sevilla vs Manchester United
Real Madrid vs PSG
Shakhtar vs Roma
Chelsea vs Barcelona
Bayern Munich vs Besiktas

Sorteo de octavos de final de la Champions League: Sigue las incidencias

PREVIA

¿Vas a seguir el sorteo de octavos de final de la Champions League vía Internet? Trompe.pe , te traerá el minuto a minuto de la ceremonia con todas las incidencias. Ojo que también se conocerán los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los cruces saldrán de los Bombos 1 y 2, en el que se enfrentarán los primeros contra los segundos de la fase de grupos de la Champions League, respectivamente.

Cabe resaltar que dos clubes de un mismo país no pueden chocar en octavos de final de la Champions League (pero sí a partir de cuartos de final). Con esto puede haber partidazos como un Real Madrid vs PSG, Barcelona vs Bayern Munich o Manchester City vs Juventus.

- Bombo 1

Tottenham (ENG), FC Barcelona (ESP), Manchester City (ENG), Besiktas (TUR), PSG (FRA), Mánchester United (ENG), AS Roma (ITA), Liverpool (ENG)

- Bombo 2

Real Madrid (ESP), Bayern Múnich (GER), Chelsea (ENG), Basilea (SUI), Juventus Turín (ITA), Sevilla FC (ESP), Shakhtar Donetsk (UKR), Porto (POR).

Ir a portada