Si llega, se arma la locura en el puerto. es un uruguayo de amplia trayectoria mundial. Tiene 41 años, ha jugado en 26 clubes, en 10 países diferentes y 3 continentes (América, Europa y Asia). Además, con la Celeste participó en dos Mundiales (2002 y 2010) y su mejor ubicación es el tercer lugar en Sudáfrica. Es goleador y ahora es pretendido por .

Este trotamundos vive con su carta pase en la mano y la valija lista para asumir un nuevo reto. Actualmente y nos visitó en la ‘Noche blanquiazul’, el pasado 27 de enero. Esa fecha fue fundamental para que haya un acercamiento entre el popular ‘Loco’ y la actual administración rosada. El delantero cobra un sueldo que pueden solventar mediante un sponsor, aunque sería a mitad de año y es debido a que esperan que salga la nacionalidad del arquero Daniel Ferreyra, quien ya presentó sus documentos.

El tema está avanzado y es cuestión de esperar. Por el momento, el mar chalaco está quieto, pero se puede agitar y de qué manera.

DATAZO
* El DT Mario Viera ha ordenado que todos los rosados deberán asistir a los partidos del equipo, así no salgan en lista; de lo contrario, serán multados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC