Sport Boys denunció 'hackeo' en su página web de ventas oficial. Foto: Sport Boys.
Sport Boys denunció 'hackeo' en su página web de ventas oficial. Foto: Sport Boys.

El club emitió un comunicado en sus redes sociales oficiales en el que le informan a todos sus seguidores que el portal web de compras en línea “Tienda Rosada” ha sufrido un ataque cibernético.

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán recordó el día que solo ganó 5 soles por jugar partido San Juan

En la publicación, el club porteño no especifica los alcances de este posible ‘hackeo’, sin embargo, exhorta a todos sus hinchas, que deseen hacer compras de productos oficiales del club, no utilizar la página web mientras se resuelve el problema.

“El comunica a nuestros hinchas rosados, medios de comunicación y público en general, que nuestro sitio de compras en línea “Tienda Rosada” ha sufrido un ataque cibernético”, inicia el comunicado.

“Recomendamos a todas las personas que deseen adquirir productos oficiales del club, tomen sus precauciones y eviten hacer cualquier tipo de compras dentro del sitio web”, agregan.

Finalmente, aseguraron que se informará cuando ya no exista ningún peligro para realizar compras en el mencionado portal. “La institución viene trabajando en la reconstrucción de la misma y se comunicará cuando todo se haya solucionado por nuestras diferentes redes sociales”, sentencia la publicación.


Sport Boys tiene tres casos de COVID-19 y suspendió amistoso con Universitario

La pandemia del coronavirus (COVID-19) afectó a los clubes peruanos y los casos de contagio se siguen registrando. Esta vez, y ello obligará a la modificación de los planes que habían establecido para la pretemporada 2022.

Este lunes se realizaron pruebas PCR a todo el plantel profesional, comando técnico y auxiliar, así como miembros del área de prensa del club, dando como resultados tres casos positivos, explicó la institución del Callao a través de un comunicado.

De la misma forma, desde el cuadro ‘Rosado’ indicaron que tomarán todas las medidas preventivas del caso. Salvaguardando la salud de nuestros deportistas, trabajadores y también de nuestros rivales de juego; apoyados en el área médica del club, se decidió que el partido amistoso contra Universitario programado para este martes quede suspendido, revelaron.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas