Sport Boys perdió 2-1 ante Cienciano y complicó su camino de vuelta a la Primera División [FOTOS]

Sport Boys cayó en el Callao ante Cienciano y sus hinchas quedaron tristes porque todo se complicó para el elenco rosado.

Sport Boys
Sport Boys
Sport Boys
Sport Boys
Sport Boys
Sport Boys
Sport Boys
Sport Boys

El elenco de Sport Boys hizo que más de un hincha suyo se lleve las manos a la cabeza luego de perder 2-1 ante Cienciano, complicando sus opciones de volver a la Primera División de la pelotita peruana.

Lo que más decepcionó a los seguidores 'rosados' fue que Sport Boys no pudo con el 'Papá' jugando en su cancha, el Estadio Miguel Grau del Callao. Para hacer más honda la tristeza, el panorama comenzó muy bueno para el cuadro chalaco.

Ello porque Johnnier Montaño fue quien puso el balón contra las mallas de los cusqueños, quienes reaccionaron y de las manos de Ramón Rodríguez y Edison Kuncho. Así, ellos se llevaron una valiosa victoria en la casa de Sport Boys.

Para que las cosas se pongan peor, tenemos que indicar que César Vallejo hizo un buen trabajo y está 'pisándole los talones' a los 'rosados' en la tabla de posiciones. Allí, los 'poetas' tienen 45 puntos y Sport Boys solo los supera por 5 unidades.

Sport Boys alineó con Martinuzzi; Espinoza, Reátegui, Herrera, Cano; Bely, Tejada, Montaño, Faiffer, Tajima y Tomasevich. Mientras que Cienciano fue con Morales; Castro, M. Castillo, Cáncar, Ramos; García, Kuncho, Coavoy, L. Castillo, Palomino y Rodríguez.

Ir a portada