Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sport Boys: Esta es la respuesta a denuncia sobre pagos del Gobierno del Callao a jugadores | VIDEO  

Directiva de  Sport Boys se pronuncia sobre denuncia de 'Cuarto Poder' sobre pagos al plantel rosado de remuneraciones del Gobierno Regional del Callao. 

Sport Boys vs. César Vallejo se miden por la Liga 1. (Foto: GEC)

Sport Boys pelea por no descender en la recta final del Clausura de la Liga 1. (Foto: GEC)

Sport Boys pelea por no descender en la recta final del Clausura de la Liga 1. (Foto: GEC)

Más sobre:

Sport Boys,

Liga 1

La directiva de Sport Boys  no tardó en emitir un comunicado tomando distancia de la denuncia que se hizo el domingo en un reportaje donde se revela el pago del Gobierno Regional del Callao a jugadores del plantel que pelea por mantenerse en la Liga 1.

La institución chalaca se mostró en desacuerdo con el informe emitido en el programa 'Cuarto Poder', que dejó en evidencia las mensualidades que reciben futbolistas y asistentes técnicos del cuadro rosado por realizar labores que no ejecutan.

"Rechazamos tajantemente la insinuación de estar incurriendo en dobles contratos con nuestro papel profesional", destacó Sport Boys en su pronunciamiento difundido a través de redes sociales, luego de reclamar que las declaraciones de Johann Vásquez en el reportaje fueron editadas de manera "mal intencionada".

Jugadores del Sport Boys figuran en la planilla del Gobierno Regional del Callao. (Cuarto Poder)

"Nuestra institución y el Gobierno Regional del Callao vienen trabajando conjuntamente en un proyecto con la finalidad de promover el desarrollo, la práctica del deporte en la región y la capacitación de talentos deportivos", agregó el club.

En el reportaje periodístico, se indicó que el 90% de los jugadores de Sport Boys fueron contratados por el Gobierno Regional del Callao para brindar servicios ajenos al deporte, como monitorio vecinal y apoyo a diversas áreas administrativas.

La directiva porteña, sin embargo, considera que todo es parte de una estrategia para perjudicar a su equipo, que pelea en la recta final del Torneo Clausura para no despedirse de la Liga 1

"Levantamos nuestra voz de protesta ante estos claros ataques dirigidos que buscan desestabilizar a nuestro club en momentos en los que venimos sosteniendo una dura lucha deportiva en los campos de juego. Hacemos un llamado a nuestros hinchas a mantenerse unidos", se lee en el final de la misiva.

Cargando siguiente contenido

Portada