Rodrigo Cuba disputará la Copa Sudamericana con Sport Boys. Foto: Jorge Cuba Instagram
Rodrigo Cuba disputará la Copa Sudamericana con Sport Boys. Foto: Jorge Cuba Instagram

desea repetir la buena campaña de este año y se está preparando para disputar la . El elenco rosado no deja nada al azar y ya comenzó a reforzar a su equipo. En este contexto, se convirtió en el nuevo jugador del cuadro porteño.

Más información Rodrigo Cuba es troleado por sus amigos y le ponen hashtag ‘#CubaLibre’

Y es que, a través de sus redes sociales, Sport Boys anunció de manera oficial a Rodrigo Cuba como nuevo refuerzo del club rosado para el 2022.

En un simpático video, el equipo rosado le dio la bienvenida al ‘Gato’. “Este año no me lo pierdo. Vamos Boys”, se deja escuchar al polifuncional jugador nacional.

Recordemos que Rodrigo Cuba jugó este año por la Universidad César Vallejo, en donde sumó 1040 minutos y anotó un gol. También vistió anteriormente las camiseta de Universitario, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Juan Aurich, Zacatepec y Atlético Morelia de México.

¿Quiénes son los fichajes confirmados en Sport Boys?

El ‘Gato’ se suma al colombiano Edy Rentería, Diego Saffadi y Mario Palomino, quienes ya fueron anunciados como refuerzos del equipo chalaco.

LA ANTESALA

El papá del ‘Gato’, Jorge Cuba, subió una foto en sus historias de Instagram en el que se observa al lateral derecho posando con la camiseta de la ‘Misilera’. “Iniciamos una nueva etapa en el glorioso Sport Boys”, escribió el progenitor del jugador.

El futbolista llega procedente de la Universidad César Vallejo donde jugó todo esta temporada. Con los ‘Poetas’, el defensor disputó 19 encuentros, entre torneo local y Copa Libertadores, en los que marcó un gol y registró una asistencia.

El papá del ‘Gato’, Jorge Cuba’, subió una foto en sus historias de Instagram en el que se observa al lateral derecho posando con la camiseta del Sport Boys.
El papá del ‘Gato’, Jorge Cuba’, subió una foto en sus historias de Instagram en el que se observa al lateral derecho posando con la camiseta del Sport Boys.

En 2020, Rodrigo Cuba había fichado por Sport Boys, sin embargo, una buena oferta de Zacatepec de la Liga de Ascenso de México lo obligó a irse. Luego, ese club lo prestó al Morelia. No obstante, el ‘Gato’ jugó pocos partidos y después, retorno al Perú por la pandemia.

Sport Boys anuncia renovaciones y más refuerzos

En otras noticias, Sport Boys aseguró la continuidad de Jostin Alarcón, del portero Patricio Álvarez y del mediocampista Tarek Carranza. Eso sí, causó sorpresa la salida del argentino Sebastián Penco, quien se despidió del equipo y los hinchas con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

En el banquillo, la institución decidió extender su relación con Ytalo Manzo, que asumió la dirección técnica de manera interino y finalmente fue ratificado en el cargo. La ‘Misilera’ también fichó al delantero Diego Saffadi quien llega procedente de Alianza Atlético de Sullana.