venció 4-2 a  en penales (tras 1-1 en los 90 minutos) y se proclamó campeón de la Segunda División en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. El cuadro rosado volverá a Primera División tras 5 años.

A los 35' de la primera parte, Sport Boys arrancó ganando el partido con gol del defensa mexicano Carlos Ambriz. Sin embargo, en el minuto 51, César Vallejo encontró el empate con tanto de Leandro Fleitas. [MIRA ABAJO LOS GOLES]

Sport Boys vs César Vallejo
: Así arrancaron

Sport Boys: Ferreyra; Ramos, Ambriz, Reategui, Neyra; Vega, Seminario, Faiffer, Monatño; Torres, Tomasevich.

César Vallejo: Pretel; Rostaing, Fleitas, Peña, Lagos; Quinteros, Diez, Viza, Olascueaga; Benites, Pando.

Así fue el empate de César Vallejo

Mira el gol de Sport Boys


Sport Boys vs César Vallejo: SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Sport Boys vs César Vallejo: También puedes seguirlo por YouTube

PREVIA

¿Vas a seguir por Internet el Sport Boys vs César Vallejo? te traerá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más. 

Este encuentro se llevará a cabo tras el polémico fallo de la Comisión de Justicia de la Segunda División por casos de soborno. .

Sport Boys y César Vallejo igualaron en puntos en la tabla de la Segunda División, por lo que definirán al ganador en un partido extra en cancha neutral. El escenario elegido fue el Garcilaso de la Vega del Cusco.

En caso terminen igualados tras los 90 minutos, Sport Boys y César Vallejo se irán a los suplementarios (dos tiempos de 15 minutos). Y si ninguno saca la ventaja, todo se definirá en la tanda de penales. El ganador ascenderá a Primera División para disputar la temporada 2018.

Sport Boys vs César Vallejo: Alineaciones probables

Sport Boys: Daniel Ferreyra, Alejandro Ramos, Carlos Ambriz, Maelo Reátegui, Carlos Neyra, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Aaron Torres, Jhonnier Montaño, Johan Fano y Guillermo Tomasevich.

César Vallejo: Juan Pretel, Jeremy Rostaing, Giancarlo Peña, Leandro Fleitas, Ricardo Lagos, Niger Vega, Junior Viza, Ronald Quinteros, Arly Benites, Carlos Olascuaga y Andy Pando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC